DECLARACIÓN DE LA RENTA BOADILLA DEL MONTE

Desde el año 2000 en Berlanga Gestión realizamos la declaración de la renta a particulares, autónomos y empresas o sociedades. No importa la actividad que desarrolle, siempre que esté en obligación de declarar IRPF, deberá realizarlo y analizaremos en detalle su situación para garantizarle el mejor resultado. Cientos de clientes satisfechos nos avalan.

Si reside fuera de Boadilla del Monte, no se preocupe, contamos con un servicio de renta online o “a distancia”, donde cumplimos con los máximos estándares de calidad a la hora presentar su declaración de la renta.

Le atenderemos por vía telefónica o a través de correo electrónico, facilitándole todos los medios posible para que nos envié la información necesaria para presentar su renta en tiempo récord.

¿CUÁNDO ESTOY OBLIGADO A PRESENTAR LA RENTA?

Siempre y cuando se hayan dado los siguientes escenarios, deberá presentar su renta en tiempo y forma.
· Si ha percibido ingresos por más de 22.000 euros brutos al año.
· Si ha tenido dos o más pagadores en el año en curso.
· Si ha tenido ganancias patrimoniales como herencias, donaciones o venta de inmuebles.
· Si quiere solicitar alguna subvención como alquiler, madre trabajadora, etc.
· Si es autónomo.
· Si has vendido acciones.
· Si tiene inmuebles en alquiler.

No olvide que, el contribuyente es el máximo responsable de comprobar todos los datos que aparecen en el borrador, de modificarlos en caso necesario si procede y de informar de cualquier variación fiscal a la Hacienda Pública.

¿Por qué debería elegir Berlanga Gestión para su Renta?

Para una rápida gestión de su declaración de la renta, le ofrecemos una atención personalizada en nuestras oficinas ubicadas en Boadilla del Monte. En la mayoría de los casos podemos realizar su declaración de la renta in situ, quedando presentada ante la administración y tu entidad bancaria en el acto.

PARTICULARES

El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas es un tributo que puede llegar a ser realmente complejo para los particulares por múltiples motivos por lo que anticiparse puede evitar muchos problemas, como son la distinción entre rendimientos y sus posibles reducciones; la bifurcación en renta general y del ahorro y sus distintas escalas; o el régimen de deducciones estatales y autonómicas dependiendo de su lugar de residencia.

AUTÓNOMOS

Para los autónomos existen distintos métodos para la determinación de sus rendimientos netos de actividades económicas: como son la estimación directa, en sus modalidades normal y simplificada; y la estimación objetiva entre otros. Es indispensable un correcta planificación fiscal anual de su negocio para la obtención de un ahorro impositivo y por consiguiente un incremento en su liquidez.

EMPRESAS Y SOCIEDADES

Si representa a una persona jurídica, su impuesto, con carácter general, será el Impuesto sobre Sociedades y estará sometido a mayores obligaciones documentales y a un sistema tributario, por ello disponemos de contables, gestores, auditores y abogados especialistas en gestión fiscal y tributaria.

Pide cita o llámanos

Contacta con nosotros

Dedica tu tiempo a lo que realmente importa